#CelticsBestPlay: buscamos la mejor jugada del año

La temporada se ha acabado. La de los Celtics, y muy probablemente cuando estéis leyendo esto, la NBA en general. ¿Próximo paso? El Draft, en un año que, sin pick de los Nets, se nos plantea más irrelevante que nunca en los últimos años. ¿Qué podemos hacer para pasar el tiempo? Tenemos la solución. 

En un alarde de tiempo libre, aburrimiento y amor por los Celtics, hemos confeccionado un brackett con las 64 mejores jugadas del año, repartidas en 4 conferencias: puro estilo March Maddnes. Las cuatro secciones: offensive end, defensive end, clutch & ATO y playoffs time. Dieciseis jugadas por sección con su seed y sus cenicientas. 

Hacer clic para ampliar la imagen.

Bajo el hashtag #CelticsBestPlay, virgen hasta la fecha, iremos añadiendo todas las jugadas en formato video [más de 600MB de contenido] para jugar cada cruce mediante una encuesta de Twitter. Cada eliminatoria será con un hilo y el siguiente formato:

  1. Video con mayor seed
  2. Video con menor seed
  3. Encuesta de 24 horas

Desde este sábado a las 14h horas y en las que mi trabajo me permita, iremos subiendo cada eliminatoria, primero octavos de final de cada sección (en este orden: ataque, defensa, clutch y playoffs por último), para luego celebrar el sweet 16, elite-8 y la final-four con encuestas de 3 días.

Ampliamos aquí los 4 lados del cuadro:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s