Bienvenidos a bordo

Bienvenidos a bordo. Les prometimos sorpresas para esta semana y aquí estamos: por fin nuestro punto de reunión de todo el contenido Celtics que generábamos (que prometemos que va a ser más); nos divorciamos amigablemente de Outsiders NBA y empezamos un camino nuevo, en solitario. “Es lo mejor para nuestro futuro” le dijimos al GM y tuvo que entenderlo.

¿Qué es esto? Buena pregunta. Para empezar es solo un blog, nada más. Ni una web de información y noticias, ni la última hora, ni nada parecido. Para ello, tenéis nuestro Twitter, donde ya somos más de 500 e intentamos cada día manteneros informados. Tampoco es un lugar de culto: si se ha de ser críticos, lo seremos. Pero poco.

Ahora sí, vamos con el qué somos. Un punto de reunión de nuestro contenido sobre la mejor franquicia de la historia para cuando un tweet + GIF o un hilo se queda corto: análisis, opinión, mercado de fichajes, historia de la franquicia… muchas cosas, sin un calendario fijo. Así somos nosotros y todavía nadie nos ha tradeado.

Tenemos a la derecha un listado con los protagonistas sobre los que vamos escribiendo, sean jugadores o ex, entrenadores o Danny Ainge. Arriba, las categorías o páginas. No seas tímido, haz clic y ves descubriendo los recovecos del blog, que es nuevo y todavía está limpio y brillante.

Pero tenemos muchas secciones. Este año, después de cada partido, en nuestra cuenta de Twitter elegiremos al MVP de la noche: una votación de 12 horas entre 4 candidatos que nosotros elegiremos. A la mañana siguiente tendremos un nombre, y en esta página podréis ir viendo el recuento a lo largo del año. Candidato número 1: Marcus Smart. No somos imparciales con él. Candidato dos, Brad Stevens.

Y hay una parte que nos hace especial ilusión. Herederos de Pierce es un proyecto joven y que empezamos dos personas con cariño y mimo, pero Celtics España (o en español) es muy grande. Por lo tanto, hemos decidido abrir una ventana para que si en algún momento alguien nos quiere enviar un artículo, de lo que sea, siempre relacionado con los Celtics, tenga en HdP donde publicarlo. Opinión, análisis o lo que apetezca, siempre que cumpla con unos requisitos.

160404131522-01-nba-finals-superlatives-restricted-super-169.jpg

Es todo, por ahora. Si tenéis alguna duda, pregunta, queja, insulto o sugerencia, lo podéis hacer en nuestro mail o bien por Twitter: mencionándonos o por mensaje directo, que los tenemos abiertos.

Gracias por acompañarnos y sobre todo, bienvenidos a bordo.

#LetsGoCeltics!

Anuncios